Pao Poulain, famosa influencer y esposa de Fichis -hermano de Yuya- fue agredida físicamente y lo denunció en redes sociales. Además, aseguró que no la dejan salir de un hospital de la Ciudad de México.
Fue mediante redes sociales, específicamente en las historias de Instagram, en donde se dio a conocer que la famosa denunció lo que vivió.
Poulain explicó que, tras recibir dichas agresiones, que le dejaron un ojo morado, la trasladaron sin su autorización a un hospital de la Ciudad de México.
Sin que detallara quién fue la persona o las personas que la agredieron, aseguró que una ambulancia la recogió en Zacatepec, Morelos y sin que ella quisiera la trasladaron a la Ciudad de México.
“Todo el tiempo me trajeron en contra de mi voluntad yo no quería venir, me golpearon tan fuerte que tengo tinnitus en este oído que no se me quita, y visión borrosa de todos los golpes”, denunció Pao Poulain.
En este sentido, la famosa detalló que tampoco dejaron que Fichis, hermano de Yuya, se subiera a la ambulancia para acompañarla. Dijo que no la dejan salir del hospital ni de forma voluntaria.
“Estoy encerrada en un hospital en contra de mi voluntad, ni por alta voluntaria me dejan ir”, añadió Pao Poulain.
“Necesito ayuda”, añadió.
Como era de esperarse, la publicación de inmediato causó revuelo con múltiples reacciones.
Fichis, hermano de Yuya, reacciona
Al respecto, Fichis contó que ambos están a salvo y que se alejarán de las redes sociales.
grb