Paola Suárez, famosa influencer conocida por ser parte del grupo de Las Perdidas’, denunció a través de un video publicado en su cuenta de YouTube que sufrió discriminación por parte de un Hotel en Acapulco, Guerrero.
La popular influencer explicó lo sucedido y durante la transmisión de su video no pudo contener el llanto ante la impotencia de lo que acababa de sufrir junto a su novio, ya que los sacaron de la alberca por estarse besando. Esto fue lo que pasó.
- Te recomendamos Wendy Guevara, de Las Perdidas, asegura que se identifica como chica trans pero no como mujer: "me deben respetar" Virales
Paola Suárez reveló que se hospedaba en el hotel Emporio en Acapulco y relató que fue al puerto de Acapulco a celebrar el cumpleaños de su novio, un joven de nombre Jesús. Sin poder contener el coraje, Suárez explicó que no es la primera vez que se quedaba en ese hotel en el que ya tiene pagada su estancia hasta el próximo 31 de marzo.
La integrante de Las Perdidas confesó que, mientras estaba en la alberca con su novio, un hombre se les acercó y les pidió que salieran de la alberca ya que no se podía estar besando con su novio “hay lugares para eso”, mencionó que le dijo el hombre que la sacó de la alberca.
“Me acaban de sacar de la alberca cuando estaba tomando una cerveza con mi novio aquí en el Hotel Emporio en Acapulco de la nada, así me sacaron”, explicó Paola.
“Según no me puedo estar besando con mi novio en la alberca llegó un señor y me dijo que no me puedo estar besando en la alberca con mi novio, que hay lugares específicos para eso”, compartió la famosa influencer.
Paola Suárez explicó que ella no estaba haciendo nada malo, ya que únicamente estaba abrazando y besando a su novio, cuando de pronto un hombre, presuntamente del staff de seguridad del hotel le dijo que la habían reportado, y aunque no quiso decirle quien, la obligó a salir de la alberca.
“Sentí un coraje horrible. Yo siempre me he defendido a mí misma, yo siempre he dicho que soy una chica trans, soy del tercer sexo, no soy hombre, ni soy mujer que se opera para quedar a gusto con lo que yo soy”, aseveró Suárez.
En el video donde Paola reportó el suceso desde la alberca se puede escuchar a varias personas que la reconocen como miembro de Las Perdidas y le empiezan a decir que no se salga de la alberca demostrando su apoyo. Sin embargo, ella insistió en salirse porque no quería tener problemas, pero comenzó a llorar. “Nunca me había pasado esto”, dice Paola al final de ese clip.
JCM