Francia, Italia y Grecia son algunos de los más de 20 países que una pareja peruana ha visitado después de decidió no celebrar su matrimonio de forma tradicional.
Fanny Higino y Gianfranco Alvis son los enamorados que cuando tenían todo para realizar su gran boda en 2015 - después de ahorrar durante dos años -, decidieron que sería más romántico conocer otras partes del mundo.
“Nosotros tuvimos un año de enamorados y un año de novios, lo que nos permitió ahorrar para nuestro departamento y el viaje. Gracias a Dios nuestros familiares siempre nos apoyaron y pensaron que lo más importante era nuestra felicidad”, señaló la pareja a un medio de su país.
Antes de partir hacía destinos desconocidos, ambos se unieron por lo civil en un distrito local; lo siguiente fue hacer las maletas para empezar la travesía.
Después de 5 años juntos, los amorosos llevan miles de kilómetros recorridos, por eso comenzaron a plasmar sus aventuras en redes sociales a través de videos y fotos con el nombre de Recuerdos de viaje.
“Todo viaje es importante y suma mucho en nuestras vidas. Nos llena de recuerdos, de momentos. De sueños cumplidos y de realidades diferentes que se llegan a conocer. Este último punto es particularmente importante porque te permite ser más consciente de las diferentes realidades que hay en el mundo. Todo viaje sirve y aporta”, añadieron.
Actualmente, Fanny y Gianfranco no se arrepienten de su decisión e incitan a otras parejas a tomar caminos fuera de lo común.
“Cada quién elige la mejor forma de celebrarlo. Tenemos muchas memorias de viaje, recuerdos lindos que podremos compartir con nuestros futuros hijos”.
yhc