La llegada de un hijo es un momento sumamente emocionante para las parejas que han esperado por convertirse en una familia, sin embargo, las tradiciones no siempre se comparten con el resto del mundo y ésta pareja de Nuevo León causó indignación.
¿Qué pasó? De acuerdo con un video que ya es bastante viral en la plataforma 'X', una revelación de género causó fuerte debate entre los internautas pues para saber si traerían al mundo una niña o un varón, los padres decidieron usar animales.
Actualmente la educación sobre el respeto a la vida animal está cambiando drásticamente, pues las nuevas generaciones empieza a tomar conciencia de que no son objetos o seres que puedan usarse a diestra y siniestra.
Por ello las leyes en cuanto a protección animal se han reforzado para endurecer y castigar el maltrato, sin embargo, todavía hay prácticas como las corridas de toros que no han sido canceladas del todo debido a que hay población que gusta de ver éste de tipo de espectáculos.
Así es como las peleas de gallos entran en dicha polémica, pues hay una parte de la población que lo practica y lo toma como algo natural al haber crecido en un entorno donde resultaba una costumbre, así como aquellos de rechazan poner en peligro la vida de un ser vivo para el entretenimiento humano.
Pareja usa gallos para saber el sexo de su bebé
Esto fue motivo de que internautas 'estallaran' en contra de una pareja que decidió saber el sexo de su bebé con una pelea de gallos, donde los animales luego de enfrentarse lograran soltar el color del humo rosa o azul.
Éste video data de 2020 cuando estábamos en plena pandemia, pero recientemente cobró fuerza cuando lo compartieron en 'X' y Facebook, donde las imágenes desataron revuelo entre los usuarios que comentaban sobre el evento.
Fue en un jardín donde la orgullosa madre con vestido blanco esperaba atrás, mientras dos hombres llevaban los animales para lanzarlos y que estos comenzaran a enfrentarse, el violento hecho indignó a más de una persona.
"Los animales qué culpa tienen", se lee entre los comentarios; aunque había a quienes les causaba risa y emoción la idea por lo cual la publicación se volvió un debate entre internautas que estaban en desacuerdo y los que aprobaban esto.
KVS