Aunque todos pueden pesar que actualmente no hay mundo más allá de los videojuegos gracias a la mejora en gráficos y jugabilidad, aún hay quienes aún aman jugar de manera presencial por la experiencia que representa y la convivencia que existe.
Robert Wardhaugh se volvió popular en los últimos debido a los últimos días gracias a convertirse en uno de los hombres con una de las partidas más largas de Calabozos y dragones.
Este juego de rol siempre se caracterizó por lo entretenido que llega a ser pero también por lo largas que son sus partidas pero muy pocas han alcanzado este tiempo. Robert ha jugado a los Calabozos y dragones por más de 40 años.
Wardhaugh es un profesor de universidad que esta llevando su fanatismo por este juego más allá de los limites por semanalmente juega unas 10 horas en compañía de sus hijos, sin embargo, tienen una extensa lista de espera.
El hombre comenzó esta partida jugando con sus amigos pero con los años fueron sus hijos lo que se sumaron, ¿alcanzará a jugar con sus nietos?
La partida ha tenido éxito gracias a la delicadeza con la que Robert Wardhaugh planea cada movimiento y el cuidado que da a las 30 mil figuras que usa en su habitación que han sido detalladas con sus propias manos. Incluso durante el juego, Robert es la única persona que tiene permitido mover o manipular las piezas.
A lo largo de estos 40 años, al menos 500 jugadores han pasado por la partida, desde los amigos de Robert hasta sus hijos; su hija actualmente tiene 14 años y se unió a la partida cuando tenía 6.