Los vuelos de avión no siempre son lo que se espera, pues ahora también existe el miedo de que algún pasajero presente enfermedades que lleguen a considerarse como un riesgo biológico, como el caso de un viaje con destino a España.
Y es que se reveló en redes sociales que el airbus A350 de Delta Airlines tuvo que regresar a Atlanta, de donde despegaron, pues uno de los asistentes tenía severos malestares estomacales que desencadenaron un inesperado final.
De acuerdo con reportes e incluso un audio que circula en redes sociales, el piloto del avión se comunicó a la torre de control para informar que volverían debido a un incidente que nadie esperaba y consideraba que ponía en riesgo a la tripulación.
"Se trata simplemente de una cuestión de riesgo biológico. Tuvimos un pasajero que tuvo diarrea por todo el avión", de acuerdo con información recaba por la CNN.
Con dichas palabras podría creerse que se trataba de algún daño en la nave, un factor de inseguridad u otro hecho, sin embargo, todo estaba conectado a la diarrea de un pasajero, misma que denominaron como 'explosiva'.
La masiva evacuación de dicha persona resultaba incontrolable que incluso la cabina del avión quedó repleta de heces fecales y era urgente limpiar a detalle todo para evitar algún tipo de contagio, pues no sabían qué podría padecer el usuario enfermo.
- Te recomendamos Redes 'explotan' contra Marlon Colmenarez por manejar mientras bebía alcohol y hacía 'en vivos' Famosos
En entrevista con Versió de RAC1, uno de los presentes logró notar que diversas zonas del pasillo estabas manchadas, lo cual dejaba ver que se trataba de una diarrea incontenible pues la materia fecal fue desechada con fuerza. "Era un festival", dijo el testigo.
Por su parte, la empresa se dio a la tarea de compensar los inconvenientes pues además de buscar la manera de reacomodar a los afectados, también les otorgaron una recompensa a cada uno por 200 dólares en vuelos, lo cual podrán utilizar durante el año.
KVS