Si durante el reto visual pasado lograste encontrar a la oveja escondida entre las nubes, ahora será momento de poner a prueba nuevamente tus habilidades para encontrar a un búho camuflado dentro de un bosque ¿Estás listo?
Aprovechando el comienzo del mes de diciembre, la siguiente ilustración que tiene todos los elementos que evocan el invierno y la Navidad. Por lo tanto, te invitamos a aprovechar tu tiempo libre para entretenerte con tus amigos y familia resolviendo estos retos visuales en segundos. ¿Podrás lograrlo? A continuación lo averiguaremos.
Reto visual
Para pasar este reto visual tendrás que entrenar tus ojos y mente para encontrar al búho que se esconde entre los árboles.
Para ello tendrás que concentrarte al máximo durante los próximos 30 segundos para ver detenidamente la imagen y apreciar todos los detalles. En unos momentos te daremos la respuesta.
Los retos visuales se han convertido en una herramienta de entretenimiento que ayuda a los más pequeños de la casa y a los adultos a ejercitar sus habilidades mentales como la concentración, la memoria a corto plazo y el pensamiento lógico.
A diferencia de otros pasatiempos, los retos visuales muestran un grado de dificultad para todas las personas que buscan agilizar su mente y vista en cuestión de segundos para encontrar los objetivos indicados.
¿Ya encontraste la solución del reto visual? A continuación, te mostramos la respuesta, una vez que tu tiempo límite se haya acabado.
Solución del reto visual
Si lograste encontrar al búho que se esconde entre los árboles ¡Felicidades! Tienes un alto nivel de inteligencia visual. Por lo tanto, te invitamos a seguir probando otros retos visuales de MILENIO AQUÍ, ¡Así que juega y diviértete con tu familia y amigos!