Ya se acerca la Navidad y aunque quizá sea un festejo distinto debido a la pandemia por coronavirus, covid-19, hay que disfrutar en este contexto. Por ello, las fiestas decembrinas no podrían pasar desapercibidas en los retos visuales, actividad que oxigena el cerebro y te da un respiro de la rutina. Esta vez te presentamos un reto complejo en el que deberás buscar un caramelo verde que está escondido en medio de objetos navideños. ¿Estás listo para despertar tu espíritu navideño?
La Navidad se asocia a los colores verde, rojo y blanco, así que deberás ser muy cuidadoso para buscar la golosina “perdida”. En el siguiente reto viral, lo primero que debes hacer es observar cada espacio de la imagen y después buscar el objetivo. ¿En cuánto tiempo crees encontrar el caramelo? Pon el cronometro y comparte tu respuesta. ¡Mucha suerte!
Aquí te dejamos la imagen en la que deberás encontrar el caramelo verde:
¿Lo lograste ver? ¿En cuánto tiempo lo identificaste? Si tu respuesta es “¡no encontré nada!”, respira… aquí te presentamos el resultado, aunque quizá deberías echar un vistazo por las esferas navideñas.
Solución
¿Te sirvió la pista? Si no fue de ayuda te mostramos la solución al problema. Ésta es la respuesta del reto visual que se volvió viral en las redes sociales. Da clic aquí.
Otro reto visual navideño
¿Quieres otro reto navideño? Te compartimos otro reto navideño porque nunca es suficiente.
En el siguiente reto viral, debes encontrar tres muñecos de nieve que no tienen ojitos. ¿Crees que los podrás encontrar? Pon el cronómetro.
Si no lograste identificar cuáles son los muñecos de nieve que no tiene ojos, te dejamos la solución a tu problema: da clic aquí.
grb