Hace poco te presentamos un reto visual que consiste en hallar la nota musical perdida en el espacio. A priori, nos alejamos un poco de ese tipo de desafíos y te compartimos la ilusión óptica de la 'niña enterrada en el suelo', con la que te demostramos que las apariencias engañan.
En esta ocasión tienes que encontrar a una serpiente muy bien escondida entre una gran cantidad de sandías. En la imagen que te presentamos a continuación aparecen muchas de las frutas mencionadas cortadas de diferentes formas. Localiza al sigiloso y escurridizo reptil en menos de 20 segundos.
Encuentra a la serpiente
Como puedes observar, las semillas de las sandías y algunos puntos negros alrededor del dibujo hacen más complicado cumplir el objetivo, pero no imposible. ¿Ya pudiste verla? Si no es así, te damos una pista: mira con atención la parte inferior de la ilustración creada por la tienda de lentes de contacto británica Lenstore.
Solución
¿Te rindes? Creemos que no es una prueba tan difícil. Si aún no pudiste dar con ella, basta con entrar en este enlace para ver la respuesta gráfica. La serpiente está justo en el centro de la zona inferior, entre una sandía en forma circular y una mitad. El fondo verde hace que el reptil se camufle perfectamente.
Como ya es tradición en MILENIO, te invitamos a desafiar a tu pareja, familiares y/o amigos para hacer más enriquecedora esta experiencia de sana diversión. Asimismo, puedes checar cualquiera de los retos visuales que te compartimos en la siguiente lista.
CAR