En esta ocasión y para acabar con el aburrimiento, decidimos traerte un reto visual que si bien no hará que te quiebres la cabeza tratando de encontrar una solución, sí tendrás que esforzarte bastante en examinar todos los detalles y desenredar una maraña de ramas para que, como aquél reto en el que tenías que encontrar figuras dentro de un elefante, halles en esta ocasión a los animales ocultos entre los árboles.
Así es, puede que a simple vista, en la imagen sólo parezca haber un sinfín de ramas sin sentido, pero debes ver más allá y buscar entre todo ese enredo a los animales de diferentes especies que se encuentran entre ellas no es muy difícil, sólo tienes que ser astuto. ¿Quieres intentarlo?
- Te recomendamos Encuentra al perrito oculto: el reto visual que te sacará una sonrisa Pasatiempos Milenio
El reto que te propondremos a continuación requiere simplemente, de tres cosas básicas, que, estamos seguros, si ya pudiste resolver los otros desafíos de MILENIO, los tienes bien dominados. Nos referimos a la concentración, agudeza visual y observación. Estamos seguros que a estas alturas, puedes lograrlo. Si ves alguna silueta que te resulte conocida, no la pases por algo, ¡seguro ya encontraste algo!
¿Puedes encontrar a los animales ocultos en la imagen?
¿Los hallaste todos? si no sabes cuántos son todos, aquí te decimos, no te preocupes. Son un total de ocho animales los que se encuentran entre las ramas. ¿No los has visto todos? pues aquí te va una pista para que lo vuelvas a intentar. Se forman con los espacios en blanco que quedan entre las ramas, entre las tres secciones que se forman en la imagen. En la primer sección, hay tres; en la segunda, dos y en la tercera, hay tres. Ahora regresa a la imagen de arriba.
Si aún no los has encontrado todos, aquí va una pista mucho más clara, los animales que tienes que encontrar son: un puerco, un tigre, un elefante, un caballo, una cierva, un perro, un puma y una jirafa. ¿Ya los viste?
Solución
Si intentaste demasiado, pero aun así no pudiste encontrarlos, no te preocupes, que aquí no nos gusta dejarte con la duda, y como siempre, en este enlace te dejamos la imagen en las que los animales están coloreados para que puedas apreciarlos. Ahora, te invitamos a que retes a alguien más a encontrarlos, para que también practiquen su destreza mental. ¿Qué te parece si le pones un límite de tiempo para encontrarlos? ¿qué tal 30 segundos? Cuéntanos si tú pudiste verlos todos sin ver la solución.
cjr