Los retos visuales son perfectos para poner a prueba tu concentración y paciencia. Por ejemplo, hace poco te pedimos uno cuyo objetivo es hallar una paleta entre una gran cantidad de conos de helado de múltiples colores y otro que consiste en identificar una rana escondida entre hojasde diferentes tonalidades.
Sin embargo, en el desafío de hoy también podrás demostrar qué tan buena memoria tienes. En la imagen que te presentamos más abajo aparecen muchos gatos blancos, grises, naranjas y hasta verdes. Lo que tienes que hacer es encontrar un conejo, pero también unos cuantos ratones que están esparcidos por la ilustración. ¿Podrás lograrlo en menos de 20 segundos?
Encuentra al conejo y los ratones
No te presiones, es más fácil de lo que parece. Así que si tu cronómetro ha llegado a cero, tómate tu tiempo para revisar de nuevo el dibujo creado por el artista húngaro Gergely Dudás, mejor conocido como Dudolf. Te damos una pequeña pista: el conejito es de color blanco y los ratoncitos son del mismo color, pero también hay grises. En total, hay 9 de ellos.
Solución
La realidad es que el objetivo original se centra en localizar al conejo. Sin embargo, quisimos agregarle una pequeña pizca de dificultad con los ratones para ver si tienes buena visión. Puedes entrar en este enlace para mirar la respuesta gráfica. El primero se distingue con facilidad por sus largas orejas y está en la parte izquierda de la imagen entre un par de gatos grises. En cuanto a los roedores, hay cinco grises y cuatro blancos.
Ahora que ya te quitaste la duda y sabes dónde están, prueba con desafiar a tu pareja, familiares y/o amigos. Tal vez sea más divertido si estableces un límite de tiempo y haces alguna apuesta. A continuación te dejamos un par más de nuestros retos visuales.
CAR