Si lograste descifrar quien era el ladrón que estaba escondido en la fiesta de disfraces que mostraba el reto visual pasado, esta nueva prueba no será problema para agudizar al máximo tus habilidades de concentración y observación para dar con el nuevo objeto escondido.
En esta ocasión, deberás encontrar un lápiz infiltrado entre zanahorias y conejos. Por lo que tendrás que observar detenidamente todos los detalles de la imagen en menos de 10 segundos para demostrar que eres un genio al notar los pequeños detalles a primera vista y sobresalir en este reto visual.
Utiliza esta pequeña prueba para descubrir qué tan desarrolladas están tus fortalezas y confirmar si tienes una habilidad extraordinaria o por el contrario, seguir practicando para mejorar tus aptitudes. Por eso en MILENIO te compartimos este nuevo test.
Reto visual
En este desafío tendrás que ser muy observador para encontrar el lápiz que se esconde entre las zanahorias y los conejos. Para ello, deberás de agudizar tu vista al máximo para encontrar este objeto en los próximos segundos ¿Estás listo?
Como ya mencionamos, este reto está diseñado para observar todos los pequeños detalles y no dejarse guiar por la primera impresión. Así que si te consideras una persona distraída, quizás esta sea tu oportunidad para demostrar lo contrario y descubrir que tienes un talento nato para la observación.
Actualmente, los retos visuales o virales, se han convertido en una gran alternativa de entretenimiento para los usuarios que buscan aprovechar su tiempo libre, siendo una forma fácil y accesible para ti y tus amigos de pasar el rato y compartirlo con otras personas.
Solución del reto
Si lograste encontrar el lápiz ¡Felicidades! ahora ya te puedes considerar un observador experimentado. Por lo tanto, te animamos a seguir probando otros retos visuales de MILENIO, para ello, solo necesitas dar clic AQUÍ.