Reto visual: encuentra la paleta de dulce entre los helados

En este reto visual, deberás encontrar una paleta escondida entre un montón de helados en menos de 20 segundos.

Encuentra la paleta escondida entra un montón de helados (Dudolf).

Milenio Digital

Otro día, un nuevo reto visual que tenemos preparado para ti, en el que tendrás que buscar el objeto perdido, en este caso una paleta entre un montón de helados; la vez anterior lo hicimos buscando la única cereza sin gusano, desafío que apenas algunos lograron por su dificultad.

En esta ocasión, tenemos una imagen del ilustrador húngaro conocido como Dudolf, quien nos reta a encontrar una paleta entre un montón de helados, algo que se volverá complicado por el montón de elementos en la foto. Tienes 20 segundos para intentarlo, sigue bajando para ver la foto completa.


Encuentra la paleta entre los helados en menos de 20 segundos

Si no ves la imagen correctamente, puedes hacer click aquí. | The Dudolf.

Este reto visual se puede tornar un poco complicado si no tienes paciencia, por ello, te dejamos una pequeña pista si es que la necesitas: la paleta tiene un palo blanco, para que te sea más sencillo identificarla.

Inténtalo unos 20 segundos más; pero si te rindes o quieres comprobar tu respuesta, la solución estará más abajo en un enlace, para que lo veas por tus propios ojos.

Solución: dónde está la paleta escondida entre los helados

La paleta de dulce, cuyo color es chicle, se encontraba en el sector inferior izquierdo de la imagen, un par de helados por debajo del helado rosado que tenía un cono abajo y uno segundo arriba, ciertamente era complicado entre tantos elementos.

Pero si cabe lugar a dudas, te dejamos este enlace con la respuesta gráfica, para que compruebes con tus propios ojos si es que tenías la respuesta correcta, conocerla o darte cuenta si de plano estabas muy lejos de ella.

Eso es todo por hoy, pero no olvides pasar por los pasatiempos de MILENIO o compartir este gran desafío con tus amigos, seguramente les encantará. Te esperamos en el siguiente reto visual.

caov

NOTAS MÁS VISTAS