Hace unas semanas comenzó a circular en redes sociales fotos sobre que el Patrick Miller, también conocido como la casa del Hi-NRG, estaba en renta, algo que de inmediato prendió las alertas de las personas que frecuentan este lugar para bailar y disfrutar de la noche, claro antes de la pandemia.
A pesar de que todo parecía indicar que este emblemático lugar, que abrió sus puertas en los años ochenta, iba a cerrar debido a que se encontraba en renta, todo parece indicar que no es así, algo que el mismo Patrick Miller informó a través de Facebook con un comunicado.
- Te recomendamos ¿Se acabó la fiesta? ¡Patrick Miller en renta! Imagen causa polémica en redes sociales Virales
El lugar ubicado en el número 17 de la calle Mérida en la colonia Roma Norte informó al público que las fotos que circularon en redes sociales al parecer fueron fake news ya que pidieron creer en los rumores sobre un posible cierre.
“Queridos patricios, por medio de este comunicado queremos pedirles que no hagan caso de ningún tipo de comentario, rumor o noticia falsa”.
Patrick Miller también descartó cerrar las puertas del establecimiento y mencionó que debido a la pandemia tuvo que poner una pausa a la fiesta.
“Patrick Miller no se ha acabado, todos sabemos que la pandemia nos puso en pausa, como a muchos lugares. Así mismo les pedimos no acudir a ningún llamado, ya que lo que inició como una intención de apoyo por parte de algunos de ustedes, ya se convirtió en noticias falsas y malintencionadas”.
Finalmente, Patrick Miller aseguró que en cuanto las autoridades de la Ciudad de México lo autoricen podrán recibir a quienes quieran pasar un buen rato.
“Como les he dicho en todas las presentaciones, Patrick Miller hay y habrá mientras Dios y ustedes lo quieran. Próximamente, en cuanto las autoridades lo permitan, estaremos trabajando con renovadas energías en la casa de todos ustedes, Mérida 17. Gracias patricios por su apoyo hoy y siempre”.
PJG