En redes sociales es común encontrar todo tipo de contenido. Sin embargo, el que abunda es el que denuncia. Así pasó con un puesto de comida Pátzcuaro, Michoacán, a quien acusaron por cobrar cuatro órdenes de enchiladas a 810 pesos mexicanos. La acusación fue expuesta en Facebook y ha desatado una ola de críticas, señalamientos y hasta memes.
Fue a través de Facebook y TikTok en donde se expuso al puesto de enchiladas en un puesto de Pátzcuaro, Michoacán.
- Te recomendamos Mujer causa polémica tras asegurar que se inseminó sola para no compartir a su bebé: "fue fácil" Virales
De acuerdo con la acusación, por cuatro órdenes de enchiladas le cobraron 810 pesos. Los platillos, además del precio, venían sin carne, según denunció el cliente que pasó por esta amarga experiencia
“Rata sinvergüenza. Cuatro platos de enchiladas con esta rata, 810 pesos, en Pátzcuaro. No vengan aquí”, expuso la persona afectada como descripción de la imagen que publicó del puesto de comida.
Como era de esperarse, la publicación de inmediato causó revuelo en redes sociales. Y es que además de críticas al negocio, hubo varios comentarios en donde se leía que a varias personas les pasó lo mismo en el mismo puesto de enchiladas.
“Ahí me pasó lo mismo, no preguntamos el precio porque no te imaginas que 3 enchiladas y un vaso con agua te cueste 300 pesos y es muy grosero ese señor”, se leía en uno de los comentarios.
Sin embargo, entre las reacciones negativas contra el puesto de comida, hubo quienes los defendieron y culparon a los comensales por no preguntar:
“Sin llorar! Nadie les obliga a comer si no quieren, pregunto precio y veo si me agrada algo, si no, me voy y listo!”; “Pues están bien grandes”; “Total no te gusta, no compres”, se lee entre las reacciones.
Por si fuera poco, el ingenio mexicano también se hizo presente. Con divertidos memes se burlaron de las enchiladas carísimas. Aquí te dejamos algunos de ellos:
Asimismo, medios locales y en redes sociales se expuso que presuntamente la Profeco ya acudió al puesto denunciado y colocaron los precios a toda vista, con el fin de que los comensales sepan si van o no a comer ahí.
grb