Cansado de que la gente pasara por su césped, Thomas Lyons decidió tomar medidas drásticas para ahuyentar a los peatones. Su determinación causó un debate en TikTok y aquí te presentamos el video para que decidas si fue exagerada o justa.
Con la intención de evitar que maltrataran su césped, Thomas compró un sistema de riego automático: "Cuando las personas no paran de acortar camino a través de tu terreno, instala un aspersor", sugirió Lyons en la red social.
El ciudadano no conforme con instaurar la medida, decidió grabarlo y exponerlo en TikTok, y no sólo en una, sino en tres versiones, donde pasó del consejo a quienes padecieran el mismo problema a hacer un antes y después.
El usuario @tgunz81 ha acumulado hasta el momento 47 millones de reproducciones en la red social china y lleva más de 8.7 millones de likes.
Los usuarios en las redes compartieron el sentimiento del propietario del césped, pero también hubo algunos que discreparon cuestionando por qué mojar a los peatones si no causan ningún daño.
"Siempre sentí que caminar por el césped de alguien es irrespetuoso", expresó un internauta. "Si sólo están pasando y no causan ningún daño, ¿cuál es el problema?", preguntó otro.
"El problema no es solamente que se desplacen por ahí. Nosotros, los propietarios, tenemos que limpiar la basura que arrojan y reacondicionar el pasto que se arruina por las pisadas de las personas", aseveró una mujer.
DMZ