La Feria de Pachuca 2023 está a punto de terminar y artistas continúan dando sus exitosos conciertos, sobretodo en el Palenque y este jueves 19 de octubre tocó el turno a Luis R. Conriquez quien prendió los ánimos con sus corridos bélicos.
La presentación del interprete de canciones como "Malas rachas" y "Dembow Bélico", se llevó a cabo con el mejor de los ánimos hasta que en un momento asistentes iniciaron la riña, entre el público y seguridad se intentaban calmar los ánimos ante un Luis R. Conriquez que les pedía "no se vayan a pelear" y posteriormente la petición fue a detenerse pues señaló que no quería irse a su casa como el año pasado.
Cabe mencionar que en 2022 en el mismo recinto, se registró un fuerte riña donde hubo personas heridas y el concierto no pudo terminar.
El cantante Luis R. Conriquez detuvo por unos minutos su presentación en el Palenque Pachuca 2023 debido a un conflicto que se dio entre algunos asistentes. Elementos de seguridad se acercaron para retirar a una persona del lugar, por lo que se desataron empujones y golpes entre asistentes y guardias, tras ello el cantante dijo desde el redondel “pórtense bien mi pa”.
Conriquez continuó cantando, pero siguiendo con la vista lo que sucedía en el público. “Vámonos tranquilizando plebe, va a pasar lo mismo del año pasado y nos vamos a ir bien tristes”, dijo.
“Voy al baño y si no se están peleando cuando regrese le seguimos”, dijo el intérprete de corridos bélicos mientras salía rodeado por su seguridad.
La banda continuó tocando mientras en las gradas seguían los empujones, pero luego de varios minutos, Conriquez volvió al escenario y preguntó “¿ya se calmó la plebada o qué? Le damos pa delante. A su casa dense de verg**os”, expresó.
Aunque seguían algunos empujones, Conriquez pidió a su agrupación comenzar a tocar "Mi bello Ángel", y con su interpretación fueron retiradas algunas personas y se calmó el ambiente.
La presentación de Luis R. Conriquez continuó con diversos temas de su trayectoria musical y homenaje a otros artistas como Valentín Elizalde.