Perrita es suspendida de guardería por traviesa; millenials reaccionan

La bulldog se volvió viral en redes por recibir un llamado de atención de la guardería canina.

La pequeña Meg nunca se mostró arrepentida de su fechoría a pesar de que sus dueños la regañaron.
Gisell Pinzón
Ciudad de México /

TikTok es el lugar perfecto para encontrar divertidos videos de animales, pues parece que cada día alguien comparte la última travesura que cometió su perro o documenta un tierno momento entre dueño y mascota, ya que en la plataforma nunca falta contenido de este tipo.

Esta semana, por ejemplo, se volvió viral el video de Meg, una perrita que fue suspendida por unos días de la guardería donde la cuidan, ya que se había portado mal.

¿Por qué fue suspendida?

Meg Verónica es una pequeña perrita de color negro y de raza bulldog francés que vive con sus dueños en Brasil, en donde asiste a la guardería Oh My Dog! cuando sus padres no pueden cuidarla. 

De acuerdo con lo que se puede ver en el video que se volvió viral en TikTok, los dueños de Meg reciben una carta por parte de la guardería, en la cual se les avisa que la bulldog ha sido suspendida de la escuela canina por quince días debido a su mal comportamiento y que sólo podrá volver después de que se le haga una evaluación.

En dicho reporte se explica que Meg mordió a uno de los trabajadores de la guardería cuando él intentaba acariciarla, además el momento fue captado por una de las cámaras de seguridad de la escuela, según se les informó. Por esta razón, los directivos tomaron la decisión de suspender a Meg Verónica por quince días, para que la perrita pueda reflexionar sobre lo que hizo. 

Al enterarse del incidente, los papás de Meg regañaron a la bulldog por su mal comportamiento, sin embargo, a ella pareció no importarle pues simplemente se tumbó en el piso para que la acariciaran.

"Hola mamá y papá de Meg Verónica, esta carta es para informar que la señorita Meg está suspendida de la guardería por quince días, retorno mediante evaluaación, por morder al tío Rodrigo cuando iba a acariciarla", leyó el papá de Meg en el video, y después cuestiono a la acusada "¿Qué es eso? ¿Por qué muerdes a los demás?", le dijo.

El clip ha adquirido gran popularidad en la red social, donde muchos usuarios han dejado graciosos mensajes de apoyo para Meg y algunos otros comentaron acerca de lo estresante que es cuidar a un 'perrhijo'.

"Yo no creo del todo de lo que se le acusa, a lo mejor Rodrigo olía a pollito y pensó 'mmm pollito, que rico'", "No quiero hijos, porque no quiero estresarme...jajaja", "Ya quiero llegar a ese momento en mi vida en el que pueda mandar a mis 'perrhijos' a la guardería", "Ella necesita una abogada y aquí estoy yo para defenderla ¡Es inocente!" y "¡Exigimos las cámaras de seguridad!", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el video.



​El clip ha logrado acumular más de ochocientas mil reproducciones en la plataforma y cerca de noventa mil 'me gusta'.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.