Dos simpáticas perritas captan la atención de conductores y peatones en Monterrey, saltan y dan piruetas en el crucero cuando la luz del semáforo está en rojo.
Su dueño, Carlos Zúñiga, les ha enseñado varios trucos y las recompensa con premios, luego ellas lo acompañan de carro en carro para asomarse por las ventanas, donde reciben propina y les acarician la cabeza.
- Te recomendamos Mujer sufre amputación tras enredarse con cables sueltos en Monterrey Sociedad
Esta es la historia de un tampiqueño que tras haber estado 12 años en los Estados Unidos fue deportado y se estableció en la zona norte de Monterrey, donde comenzó su vida de cero junto a su esposa y dos mascotas que le obsequiaron.
Un banco y una escalera son los elementos que necesita para realizar su acto, eso sí, sin olvidar las salchichas para premiarlas cada que obedezcan una indicación.
Aunque muchos lo han tachado de explotación o maltrato animal, Carlos expresó que correr, brincar y realizar actividades al aire libre es el instinto natural de los perros. Además, de que solo lo hace una hora por la mañana y otra hora más a mediodía, cuando la Línea 1 del Metro da sombra sobre avenida Aztlán.
Miel se ha vuelto la sensación en el crucero, debido a que su nobleza y carisma es capaz de contagiar a quien sea.