El espíritu navideño no solo invade a las personas, sino también a los animalitos que con la decoración, el clima más frío, las luces y la felicidad a su alrededor terminan por involucrarse en las celebraciones de fin de año que significa regalos, comida y cariño.
En TikTok se han compartido miles de videos sobre los preparativos navideños y cómo la gente alrededor del mundo está disfrutando de estos días en los que además se suelen dar vacaciones para que todos estén en compañía de amigos y familia.
Recientemente dentro de la plataforma se hizo viral un video por la ternura causada por un perrito que fue pintado como Grinch, el personaje de color verde entrañable por su forma de ser amargada que a la vez causa mucha gracia. El nuevo look del ‘lomito’ fue realizado por una estilista registrada como Hailey Degner. En la grabación la mujer escribió:
“¡Cuando la gente ama mucho tu trabajo!”
El video inició con un perrito de pelaje completamente blanco esponjoso y ya con un corte previo que no se le veía forma hasta que Hailey comenzó a teñir con colores rojo y verde casi por completo el cuerpo del can, a excepción de algunos espacios en blanco que eran parte de la transformación.
Cuando finalmente la estilista termina de pintar, lavar el pelo y secar al perrito es cuando se revela que se trata de un intento para convertir al animalito en el Grinch cuando se disfraza de Santa Claus, ya que la mujer le definió con el corte de pelo y las pinturas un suéter muy navideño.
El video fue subido cuatro días atrás y cuenta con casi 500 mil me gusta y más de diez mil comentarios en donde la gente se ha pronunciado en contra de que tiñeran el pelaje del perro por los riesgos que le puede traer a su salud, aunque la mujer ha aclarado en otros videos que los tintes que usa en los animales no son dañinos para ellos.
Por lo mientras el peludo amigo pareció quedar feliz con su nueva imagen y posó para el video y una foto en la que Hailey Degner enmarcó la ternura de su rostro.
ARP