No es un secreto que semana tras semana los videos de perritos dominan las redes sociales, pues gracias a su encanto innato enternecen a numerosos usuarios de la red, quienes no dudan en compartir sus adorables travesuras.
En esta ocasión le llegó la fama a un lomito regiomontano que trabaja como malabarista en los cruces peatonales de la ciudad que se encuentra al norte del país.
El acto circense del lomito fue captado en cámara
La cuenta de TikTok @esperanza_carrillo7 compartió un adorable momento que grabó a borde de su automóvil en la ciudad de Monterrey, se trata del acto de malabarismo que un hombre realiza en un cruce peatonal para ganarse algo de dinero, todo con ayuda de su perrito que lo obedece en todo momento.
Tal y como se puede observar en el clip, el can salta y hace trucos con la pelota, mostrando un excelente comportamiento frente a los autos que esperan a que el semáforo de un cruce se ponga en verde.
De acuerdo con algunos comentarios, el hombre del video es conocido por llevar su acto a diferentes calles de la ciudad, siempre acompañado por Miel y Lili, sus dos perritas, justamente las mismas que aparecen en el video, aunque mientras sólo una de ellas 'trabaja', la otra permanece recostada en el asfalto.
Esto dijeron en redes
Muchos usuarios de la plataforma compartieron sus experiencias al conocer a las perritas y aseguraron que el dueño las trata muy bien, además aplaudieron la destreza de las mascotas.
"Se llaman Miel y Lili, el señor las trata súper bien, es un amor de persona", "Tuve la fortuna de conocer al señor y llegó con una de las perritas en su moto, las trata con tanto cariño", "Son súper educados y obedientes", "Que buen actor es ese perrito" y "¿Que hermosos! Ojalá reciban mucho dinero", fueron algunos de los comentarios dejados en la red social.
Aunque no se ha confirmado la identidad de este curioso equipo de malabaristas, muchos se mantienen firmes en que se trata de Miel y Lili, ya que a lo largo de su vida han estado laborando en diferentes calles y cruceros de avenidas.
Hasta ahora el video ha logrado acumular más de ciento setenta mil reproducciones y cerca de veinte mil 'me gusta' en TikTok.