Nero: el perrito que no resistió la tristeza tras perder a su mejor amigo

El perrito llamado Nero tenía una relación única con su dueño, Stuart y su corazón no soportó el dolor de perderlo.

Nero era un perrito bulldog francés negro.
Lorely Hernández
Escocia /

El dolor que nos genera la pérdida de una mascota es indescriptible, los lazos, el afecto y los recuerdos creados son invaluables. Para muchos, una mascota es como un miembro más de la familia y perderlo, puede rompernos el corazón en mil pedazos.

Sin embargo, no solemos pensar en como es que le afecta a una mascota la pérdida de su dueño o de un familiar cercano, como es que su pequeño corazón resiste a tanto dolor. En esta ocasión se viralizó una historia que tuvo lugar en 2019 e involucra la muerte de dos mejores amigos. 

Aunque el acontecimiento ya tiene tiempo, la muerte de estos compañeros no caduca, al contrario, con nuevos detalles sobre su historia, se volvieron más queridos por internet y la historia del perrito que no soportó la muerte de su amigo se apoderó de las redes.

¿El perrito murió de tristeza? 

La historia comenzó en Escocia cuando, luego de que luchó por su vida contra el cáncer por un largo periodo de tiempo, el joven llamado Stuart Hutchison, cerró por última vez los ojos en una triste tarde de agosto de 2019.

El joven se encontraba en casa de su madre, Fiona Conaghan, y acompañado de ella y de su esposa Danielle, decidió que era el momento de ponerle fin a su historia. Su perrito, un bulldog francés de color negro llamado Nero, también estaba con ellos.

A la 1:15 de la tarde, Stuart se despidió de este mundo y si esa no era tristeza suficiente para Danielle, lo que ocurrió después terminó por devastarla. La pareja tenía otros dos perros: Nala y Amelia y a pesar de que el joven amaba a los tres, el lazo que tenía con Nero era único.

"Eran como un solo hombre y su perro", comento la madre a  los medios. Su unión era tan fuerte que apenas unos 15 minutos después de que Stuart se fue de este mundo, el pequeño bulldog comenzó a dar signos de malestar. 

De inmediato lo llevaron al veterinario, sin embargo, el cachorro perdió la vida momentos después. Aunque no se tenían registros de que el cachorro estuviera enfermo, los doctores informaron que había sufrido una ruptura en su columna. 

Repentinamente, Danielle había sufrido una doble pérdida en un solo día y cargaba con ella un dolor inmenso en el corazón. Muchos usuarios afirmaron que el perrito simplemente no había soportado con la tristeza de perder a su dueño, lo que lo llevó a la muerte.

Como último acto de amor, la familia enterró a Stuart junto con su compañero de vida, Nero, quien también lo acompañará en la eterna muerte. El único consuelo de Danielle es saber que sus dos seres queridos están acompañados y felices a pesar de su fallecimiento.

Un pequeño vídeo contando la historia


LH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.