¡Una historia que llena el corazón! La historia de Prince, el doberman que perdió su patita

Actualmente su perfil de Tik Tok llamada Princethedoberman cuenta con más de 99 mil seguidore.

Doberman recibe prótesis nueva . Captura
Ciudad de México /

Hay videos que llenan el corazón de alegría, en donde muestran pequeñas acciones que pueden cambiar vidas y más cuando se trata de animalitos.

Es el caso de un video publicado en la red social Tik Tok en donde una mujer le pone una prótesis en la patita izquierda a un perro de raza doberman.

En el video se puede ver que el lomito no tiene completa su patita y, asustado y con una mirada llena de preocupación pero también de esperanza mira a la mujer mientras le coloca su pata nueva.

El nombre del valiente perrito es Prince y en su cuenta de Tik Tok, sus dueños han narrado su historia desde aquel accidente que le costó una parte de su patita cuando otro perro lo hirió gravemente.

A lo largo de los videos que ha publicado se muestra el proceso que Prince ha seguido, desde su recuperación hasta el ir aprendiendo a caminar con su prótesis. Prince se sometió a una cirugía en donde tuvieron que amputarle una de sus extremidades pero al día siguiente ya se encontraba caminando, disfrutando de su nueva oportunidad.

Prince se ha sometido a varias sesiones de fortalecimiento, acompañado siempre de todo el amor de sus dueños que nunca lo han dejado solo.

Las personas al cuidado de Prince construyeron una prótesis adecuada para él, entregándosela en un emotivo video en donde se muestra como in saber qué pasa empieza a apoyar su patita en el suelo.

Actualmente su perfil de Tik Tok llamada Princethedoberman cuenta con más de 99 mil seguidores que diariamente han sido testigos de su sombroso proceso, dejándole comentarios de amor y de apoyo a este valiente canino.

DAG​

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.