Hay veces en que dicen que los perros se parecen mucho a sus humanos. La historia de hoy se trata de Pawl Ruff, un lomito que se hizo tendencia en redes sociales por su gran parecido al actor de Marvel, Paul Rudd.
Este perrito de tan solo dos años, pero de 29 kilos originario de Tennessee, por fin fue adoptado por una familia. Pawl ganó gran popularidad luego de que el Twitter de la ciudad de Collierville publicara unas fotos en donde lo comparaba con el actor.
Esta simpática publicación llamó la atención de la prensa en todo Estados Unidos por lo que el anuncio llegó a muchísimas personas, pero fue Jennifer Roy quien fue la afortunada de poder adoptarlo.
“Había estado buscando un perro y estaba siguiendo diferentes refugios en el área. Cuando lo vi, pensé, ‘ese es mi perro’”, dijo Roy.
"Mientras hacíamos conexiones amorosas entre mascotas y personas hoy, descubrimos que uno de nuestros perros está destinado a estar con Paul Rudd. Lo hemos apodado Pawl Ruff. Paul no tiene un identificador de Twitter, pero @AntMan lo tiene. Y, sinceramente, ¿qué es más heroico que adoptar una mascota de refugio?", se lee en el tweet publicado.
Luego de adoptar al cachorro, Roy le cambió el nombre a Roedy. Asimismo, aseguró que a su nuevo amigo le encanta su hogar.
Cabe mencionar que, aunque el perro se hizo muy famoso en redes, el actor que le da vida a Ant Man aún no se ha pronunciado al respecto, aunque el refugio trató de contactarlo.
“Nos pusimos en contacto con los publicistas de Paul Rudd y les preguntamos si le traerían la historia”, dijo Casey. “No esperábamos que adoptara al perro, ¡solo queríamos que la historia llegara a él! Y si la historia se detiene aquí, es un final muy feliz”.
DAG