Entre todas las historias tristes que hay en el internet, nos encontramos con una que nos partió el corazón debido a que, a pesar de haber sido abandonado, el perrito luchó para volver a su hogar.
Y es que de acuerdo con un medio local de Irlanda del Norte, el perrito de raza golden retriever fue abandonado con su hermano por la familia que los había adoptado.
En muchos videos que vemos en la red, encontramos que el modus operandi de abandonar a un animal es dejándolo en un paraje o carretera y arrancar el auto hasta perderlos de vista.
- Te recomendamos Dobles de La Factoría niegan responsabilidad en muerte de su perro en Puebla Comunidad
Perrito corre para volver a casa
Abandonar a una mascota es uno de los actos que más enfurece a las redes sociales, por lo que el diario Irish Mirror decidió compartir la noticia del pequeño golden retriever y su aventura para volver a casa.
De acuerdo con el sitio, los dueños abandonaron al perro y su hermano, de la misma raza, en una perrera local.
Por fortuna del perro, fue rescatado por un fotógrafo, aunque después de unos días, el perro nombrado Cooper, decidió escapar de su hogar para volver a su antigua casa.
El dueño declaró lo siguiente;
Después de una reunión exitosa con Molly, resolví todos los arreglos y el microchip de Cooper se transfirió a mi nombre. Pagué su tarifa de reubicación y nos fuimos a casa para un nuevo comienzo.
Pero estaba a punto de sacar a los perros del auto en sus correas para su primera caminata juntos cuando Cooper salió disparado. Literalmente saltó sobre Holly, abrió la puerta del auto lo suficiente como para pasarme y corrió hacia ella.
Cuando Cooper desapareció, su dueño organizó jornadas de búsqueda, sin embargo, por 26 días no tuvo noticias de él hasta que fue notificado que había sido visto en el condado de Tobermore, recorriendo más de 60 kilómetros.
Hasta el momento el can se encuentra delicado de salud, pero está siendo atendido, ya que a pesar de llegar a su antigua casa, no hubo nadie que lo quisiera recuperar, solo el fotógrafo.