¿Se les hizo fácil? Influencer se queda dormido en cementerio y sus amigos casi lo "entierran vivo" | CASO VIRAL

En Tiktok se viralizó la historia de unos jovenes que estaban en un cementerio y como su amigo no se despertaba lo quisieron enterrar.

Makanky, influencer peruano viral en TikTok | ESPECIAL
Ciudad de México /

Un influencer peruano sintió el veradero terror cuando su grupo de amigos le jugo una broma al quedarse dormido en un cementerio. La vícitma de la pesada broma fue un popular tiktoker originario de Perú llamado Makanaky.

En un video publicado en TikTok se muestra como los acompañantes del influencer lo intentaron despertar pero al ver que estba completamente dormido se les ocurrió meterlo a uno de los nichos del cementerio en el que se encontraban.

La broma se hizo viral en TikTok | ESPECIAL

Las imágenes fueron compartidas a través de la cuenta -@adriancjoficialpe- de Adrián CJ en el que se ve al popular influencer Makanaky supuestamente se quedó dormido en peno cementerio. Ante la situación, sus amigos decidieron jugarle una broma y lo cargaron para meterlo en un nicho como si estuviera muerto. Sin embargo, el joven se despertó a tiempo y se salvó de ser “enterrado”.

De inmediato el clip se volvió viral y los internautas, como era de esperarse, no dejaron pasar la oporunidad para bromear con lo sucedido y dejar sus comentarios en la publicación.

“¿Cómo llegaron hasta el cementerio?”; “piensa que son sus amigos, lo utilizan por su fama, espero se de cuenta con quién es y con quién no”; “quiero amigos y uno especial como Makanaky”; “con amigos así, para qué enemigos”; “menos mal lo estaban cuidando”; “así comenzó el pirata de Culiacán, parece que Makanaky no durará”; “no, mi Lord, sal de ahí”; escribieron los internautas.


JCM


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.