Joven sale a las calles a dar regalos a trabajadoras sexuales por Día de San Valentín; buen gesto se vuelve viral

Fue a través de redes sociales en donde se mostró el noble detalle que tuvo el joven con las trabajadoras sexuales. Y es que les regaló varios peluches y globos por el ‘Día de San Valentín’.

Da regalo a trabajadoras sexuales | ESPECIAL
Ciudad de México /

El Día del Amor y la Amistad -o San Valentín como también se le conoce- hay muchas personas que no logran tener un obsequio o un mensaje amoroso. Por ello, un joven de Perú decidió darle un regalo a varias trabajadoras sexuales, pues muchas veces hay estigmas sobre ellas sin si quiera saber su historia y la razón por la que llegaron a dicho empleo, en el que muchas veces está escondida la trata de personas.

Fue a través de redes sociales en donde se mostró el noble detalle que tuvo el joven con las trabajadoras sexuales. Y es que les regaló varios peluches y globos por el ‘Día de San Valentín’.

Floristas de Nuevo León prevén repunte de ventas hasta en un 300% por el 14 de febrero

El joven -conocido en redes como Frank El Príncipe- decidió sorprenderlas con osos de peluche y globos en forma de corazón, esto en compañía de una amiga que en todo momento le ayudó.

Durante este encuentro, el tiktoker también ofreció una copa de vino para brindar. Sin embargo, sólo una mujer decidió aceptársela, mientras que las demás se mantuvieron al margen.

La publicación de inmediato se viralizó con múltiples reacciones, comentarios y reproducciones:

“Bien, llevándole vino a tu amor”, “Que lindo” y “Mandaré el video a sus familiares”, “buen detalle”, se lee entre las reacciones.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.