A pesar de que hace poco saltó a la fama con sus colaboraciones con Natanael Cano y Nicki Nicole, Peso Pluma ha conformado una amplia base de fans en todo el mundo, estableciéndose como uno de los principales exponentes de regional mexicano en la actualidad.
En uno de sus últimos conciertos, el público estadounidense mostró su cariño por el cantante de una manera un tanto intensa, ya que terminaron rompiendo la ropa interior del jalisciense, cuando él se acerco a cantarles.
Así se rompió su ropa interior
El peculiar incidente sucedió durante uno de los conciertos de Peso Pluma en la ciudad de San Diego en California, donde se presentó el pasado sábado 30 de septiembre como parte del Tour Doble P.
De acuerdo con múltiples grabaciones del evento que actualmente circulan por internet, el cantante bajó del escenario durante su tema 'Lady Gaga', para acercarse al público y cantarles desde la valla de contención, sin embargo el cantante no esperaba lo que sucedió a continuación.
Después de los numerosos abrazos y jalones que el tapatío recibió por parte de la audiencia, quienes se mostraron eufóricos por tenerlo tan cerca, el artista volvió al escenario con su ropa interior rota, debido a que tanto los asistentes como el equipo de seguridad tiraron de la prenda.
"Y era nuevo w*y", dijo Hassan mientras mostraba al público cómo había quedado su calzón.
El gracioso momento fue compartido en redes y varios usuarios dejaron comentarios al respecto, destacando la humildad del intérprete de 'Ella Baila Sola'.
"Humilde y sencillo como siempre", "Me andaban encuerando al niño, ya ni la friegan, deberían tener más cuidado", "Peso Pluma siendo Peso Pluma jaja", "Sencillo mi güero" y "Pero siguió cantando", escribieron algunos usuarios de TikTok.
Algunas personas que asistieron al concierto, compartieron en redes sus propios videos del incidente y algunos de ellos han superado las doscientas mil visualizaciones.
El Tour Doble P llegará a Monterrey y Ciudad de México en noviembre de este año, los boletos ya se encuentran a la venta en Ticketmaster.