Niños piden música de Peso Pluma en lugar de Cepillín en show infantil; payaso acusa "pobreza mental"

El Payaso Tinaquito Cunduacán, se quejó mediante redes sociales de la situación.

Payaso critica a Peso Pluma (Especial).
México /

El Payaso Tinaquito Cunduacán, de Tabasco, se quejó de "pobreza mental" por parte de un grupo de niños al que les brindó un show infantil como parte de una fiesta, según dio a conocer mediante sus redes sociales.

Según explica, les estaba poniendo canciones del famoso payaso Cepillín, cuando asegura que su joven público le pidió que pusieran canciones del autor de 'corridos tumbados' llamado artísticamente Peso Pluma.

"Les pregunté: ¿qué es eso? Se rieron de mí; les dije 'disculpen mi ignorancia, pues'", relata.

De acuerdo con su publicación, se dio a la tarea de buscar quién era Peso Pluma, sobre quien opinó que no se trataba de un "artista" e hizo hincapié en que las "personas inteligentes" estarían de acuerdo con su opinión.

"Para mí, queda confirmado que no es un artista y disculpen pero creo que las personas inteligentes también saben que eso es la verdad", asegura Tinaquito.

Ante esta situación, el payaso acusó "pobreza mental" y asegura que los valores que les inculcan están "totalmente fuera de los valores que una verdadera familia debe mantener".

"Sinceramente, me doy cuenta de la pobreza mental que los niños se están llevando a su cabeza, tristemente se están cultivando con acciones, canciones, imágenes, lenguajes, etc.", expresa.

Por último, expresó que espera que "nadie se sienta lastimado (a)" con sus comentarios y aseguró que fue 'afortunado' de la manera en que llevó su niñez.

"Si viajamos al tiempo y recordamos nuestra niñez, no me dejarán mentir en que muchos fuimos afortunados", concluyó.

caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.