No cabe duda que en el mundo existe mucha gente con talento para cantar, pero hay algunos que tienen la habilidad de modificar su voz para poder imitar a grandes cantantes, este es el caso de Peter de 13 años que ha cautivado a muchos por poder imitar a Amy Winehouse o Lady Gaga, además el se considera un niño Drag Queen.
Peter es español y ha participado en algunos en programas en donde demuestra su talento de canto, imitador y Drag Queen, pero recientemente el niño se dio a conocer en México, esto tras participar en El Retador, reality que conducía Consuelo Duval.
- Te recomendamos ¿Afectó al niño? Así fue el polémico experimento de criar a un bebé con un chimpancé Virales
En este reality, en el que Mijares, Lucero e Itatí Cantoral eran jueces, se presentó Peter en la categoría de imitador, en donde en su primera participación imitó a Amy Winehouse con el tema Back to Black.
Peter apareció con un vestido, una peluca que asemeja el peinado que utilizaba Amy Winehouse, así como su característico delineado y unas enormes zapatillas con plataforma, esto aunado a su particular forma de cantar provocó sorpresa entre los jueces.
¿Quién es Peter, el niño Drag Queen?
Cuando terminó su participación, Peter contó en el programa que a los 4 años descubrió su gusto por la actuación, además que mencionó que tiene una gran admiración por lo que hacen las Drag Queens, razón por la que comenzó a imitar.
“Me gusta imitar porque un día vi a las drags y me enamoraron, y desde ahí empecé a crear todo. Comencé con 4 añitos, ya montaba espectáculos en casa, y es un mundo que he ido desarrollando y cada vez he ido trabajado más, y poniéndole más empeño porque es lo que me gusta y al final he llegado hasta aquí”.
A través de Instagram, Peter Princesa Arcoiris, como se hace llamar, comparte fotos y videos del proceso que realiza para transformarse en Amy Winehouse, pero también ha imitado a Lady Gaga.
En su última aparición en el programa de Televisa, Peter cantó “Million Reasons” de Lady Gaga acompañado de un piano, además de un traje sastre y sombrero rosa, esto para imitar uno de los famosos outfits de la cantante.
Aunque se quedó a un paso de llegar a la final, Peter sorprendió a todos y demostró que para ser imitador, así como Drag Queen no hay edad.
PJG