Los pastes son el platillo por excelencia de Hidalgo, por lo que es común que habitantes de esta entidad los coman muy seguido, pero nunca falta que en el local te puedan dar de sabor equivocado o como a un internauta le ocurrió que le falten ingredientes.
Un usuario de Twitter evidenció a una conocida pastería de Pachuca, la cual le dio un paste de cebolla en lugar del de tinga que él pidió, es decir que le faltaron ingredientes en el relleno.
El joven presuntamente adquirió el paste para su antojo, pero apenas con un par de mordidas descubrió la desagradable sorpresa, “lo pedí de tinga y no trae pollo”, escribió el en su cuenta Twitter, y adjuntó una fotografía, misma que ya circula por las redes sociales y se hizo viral en la capital hidalguense.
En la fotografía se ve la clásica masa de ese platillo, pero el contenido al interior no fue lo prometido, sí era bastante cebolla “¿Ya probaron el nuevo paste de cebolla”, añadió en tono irónico.
Por su parte otros usuarios tuvieron diversas reacciones a la imagen pues señalaron que “Son pastes veganos”; “En serio que ya ninguna cadena de pastes se salva, todos bajaron calidad”; “Desde hace años le fueron quitando pollo, ya tiene tiempo que no les compro pero eso que ya sea solo cebolla es una burla”.