Si tú también eres fanático de las películas de Harry Potter sabrás que una de las escenas más tristes es sobre la muerte de Dobby y cómo el mismo Harry le construye una tumba en la playa.
Y es que recientemente se dio a conocer en redes sociales que las autoridades de Gales han puesto un alto a una acción de los seguidores de la saga ya que están comprometiendo al calentamiento global y al acumulo de basura en dicho lugar.
Pero no nos mal entiendas, lo que está sucediendo es que muchos de los seguidores de las películas ya excedieron el número permitido de calcetines que tenía la tumba de Dobby.
- Te recomendamos Daniel Radcliffe regresa a la pantalla como el músico 'Weird Al' Yankovic en biopic Televisión
Piden ya no ‘liberar a Dobby’
En una publicación de un medio especializado en noticias de Harry Potter, en redes sociales se dio a conocer que las autoridades de Gales han pedido a los turistas que no dejen más calcetines en la playa debido a que éstas pueden llegar al entorno marino y poner en riesgo el ecosistema.
En un comunicado por parte del National Trust de Gales, aseguró que el monumento que aparece en la playa de Freshwater West en Pembrokeshire se mantendrá, sin embargo, pidieron a los turistas que ahora solo se tomen fotografías y no dejen más ‘regalos’ sobre la tumba.
“El memorial permanecerá en la playa Flashwater West para el disfrute de los visitantes, pero pedimos que solo se haga fotos con el propósito de proteger el paisaje. Objetos como calcetines, baratijas o dibujos pueden terminar en el entorno marino, ocasionando problemas en el propio ecosistema”.
Al conocer la ubicación exacta de este monumento que dejó la película de ‘Harry Potter y las Reliquias de la muerte’ los seguidores no perdieron la oportunidad de visitarlo y sentirse parte del mismo universo, sin embargo, estas acciones ya llegaron muy lejos.
JPG.