Por vender el pollo más barato, comerciantes en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, fueron golpeados por su competencia.
Aproximadamente 20 personas acudieron a su local para agredirlos por ofrecer un mejor precio en sus productos. De acuerdo con un video que circula en redes sociales el establecimiento se ubica en la calle Querétaro en el Barrio de la Reforma, perteneciente al municipio Ixmiquilpan y tenía costos más accesibles en comparación con los otros por lo que vendedores decidieron intervenir.
El grupo de comerciantes enojados, llegaron a agredir en el local porque señalaron que no les convenía que hubiera precios más bajo y de manera agresiva intentaron entrar por la fuerza e incluso intentaron destruir mercancía, pero los dueños, quienes fueron golpeados mientras los reclamos sucedían, lo impidieron.
Los dueños del local trataron de defenderse y el video dio cuenta de cómo un joven lanzó varias patadas para librarse del grupo que lo atacaba a él y sus conocidos, incluso entre las víctimas se encontraba un niño.
Tras varios minutos, los vendedores de pollo afectados lograron bajar la cortina para terminar el conflicto y luego de que el grupo se retiró pudieron salir. Tras el incidente acudieron a una agencia del Ministerio Público (MP) a formular una carpeta de investigación y llamaron a las autoridades a no permitir más ese tipo de atropellos.