Influencers COMPARAN pasteles de Poncho De Nigris contra pastelería de la que se burló; él PERDIÓ

Luego de qué Poncho de Nigris se burlara de una pastelería que se encontraba junto a su local La Postrería, en redes sociales han demostrado su apoyo al pequeño emprendimiento.

Influencers prueban pasteles de La Postrería de Poncho de Nigris contra la pastelería de la que se burló | ESPECIAL
Javier Chávez M
Ciudad de México /

Poncho de Nigris, influencer regiomontano, fue duramente criticado y cancelado en redes sociales tras burlarse de Eat Me Food Boutique, un negocio de venta de pasteles que se encuentra junto a La Postrería 77, franquicia propiedad del regiomontano.

Luego de hacerse viral, unos influencer decidieron acudir a comprar pasteles en ambos negocios y hacer un comparativo entre calidad, precio y sabor. Lamentablemente para De Nigris, sus productos no fueron aprobados por los influencer, pues perdieron la prueba.

Poncho de Nigris se burla de otra pastelería | Especial

Fueron los influencer conocidos en TikTok como La Panza es Primero quienes decidieron hacer una comparación de los pasteles que vende el negocio de Poncho de Nigris con los de Eat Me Food Boutiquela pequeña pastelería que había sido objeto de burla por parte del regiomontano. 

Los resultados no habrían dejado bien parada a La Postería 77, pues los alimentos preparados y vendidos por Eat Me Food Boutique superaron en cuanto a la manera de presentarlos y en el sabor a los de La Postrería, además con un precio más accesible.

Los tiktokers de La Panza es Primero criticaron la presentación tan simple en la que entregan los pasteles del negocio de Poncho de Nigris.

“Vean, la presentación está bastante simple, la verdad, son cajitas así transparentes, no tienen logotipo ni nada, una bolsita de papel normal”.

Asimismo, aseguraron que los precios del negocio del influencer son elevados para lo que ofrece:

 “Dos rebanadas por $500 pesos o los jueves al 2 por 1”.

Sobre Eat Me Food Boutique, los tiktokers expusieron que el producto viene en una caja de pastel completo y adornado con un moño de regalo y un papel calca color negro con el logotipo de la tienda.

Que en la compra de ese pastel, que era de sabor surtido, le regalaron cuatro pequeños postres adicionales.

“En la compra de este pastel surtido nos regalaron estos cuatro besitos de nuez. En Eat Me te dan cuatro rebanadas de diferentes sabores por 430 pesos”, mostraron.
La conclusión por parte de los creadores de contenido

es que las dos pastelerías tienen un buen sabor; sin embargo, preferían pagar 430 pesos por cuatro rebanadas de diferentes sabores de pastel en Eat Me Food Boutique que pagar 500 pesos por dos rebanadas en 'La Postería 77 de Poncho de Nigris.

Uno de los tiktokers comentó que las burlas de Poncho de Nigris, hacia la tienda que “vende pastelitos chiquitos” estuvieron desatinadas, y que “el sol sale para todos”.

“Honestamente Poncho de Nigris no hizo los comentarios más acertados”, dijo.

La dueña de la pastelería Eat Me Food Boutique, agradeció el apoyo de la gente, pues su página pasó de tener 45 mil seguidores a 107 mil en cuestión de horas.

“Estoy conmovida, ‘Eat Me Food Boutique’ nació hace 14 años, literal en el patio de mi casa, en la cocina de mis papás y pues días como estos sí me comprueban que el esfuerzo vale la pena, aquí los esperamos pronto para que prueben”, dijo la dueña del negocio en redes sociales.
Emprendedora agradece apoyo tras menosprecio de Poncho de Nigris | Especial

Influencers comparan pasteles de Poncho de Nigris y su competencia de la que se burló


JCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.