Poncho De Nigris se ha visto envuelto en la polémica durante los últimos días pues fue duramente criticado y cancelado en redes sociales tras burlarse de Eat Me Food Boutique, un negocio de venta de pasteles que se encuentra junto a La Postrería 77, franquicia del regiomontano.
Como era de esperarse, además de las críticas y los memes que generó con sus controvertidas declaraciones, la famosa Piñatería Ramírez lo volvió a hacer y ha creado una nueva piñata de Poncho De Nigris ahora con la temática del escándalo en el que se vio envuelto por burlarse de un pequeño emprendimiento.
Fue a través la página de Facebook de la Piñatería Ramírez en donde compartieron una serie de imágenes de la nueva piñata inspirada en De Nigris. En la publicación se puede leer:
"Hay!!!!! Cotita!!!!! Venden pastelitos, Hay!! También vendemos piñatitas mi ponchito!!!!", escribió el negocio con el humor que los caracteriza.
La piñata que se volvió tendencia muestra a Poncho De Nigris con su traje color rosa, uno que fue muy característico cuando estuvo en 'La Casa de los Famosos' mientras sostiene una rebanada de uno de sus pasteles con el número 250, el cual podría ser una referencia al elevado costo que evidenciaron los influencers de 'La Panza es primero' en uno de sus videos.
Así reaccionó Poncho De Nigris a su piñata
Por su parte, Poncho De Nigris ya reaccionó a su 'homenaje' pues a través de una historia que subió en su cuenta de Instagram se puede escuchar la canción 'Auto Gol' interpretada por él, tomando con su característico sentido del humor con el que responde ante estas situaciones.
¿Qué dijo Poncho De Nigris sobre la pequeña pastelería?
El ex integrante de La Casa de los Famosos se encontraba mostrando la nueva ubicación de su ‘Postrería 77’ cuando se percató que justamente a lado de su local había otro negocio que también se dedicaba a vender postres.
Al momento de ver el emprendimiento que estaba al lado del suyo hizo un comentario de menosprecio, causando gran indignación en internet.
“De este lado la próxima sucursal… Ay, cosita. Venden pastelitos aquí, chiquitos”, dijo con un tono burlón el influencer regiomontano mientras apuntaba al negocio ubicado a un lado del suyo.
JCM