Este domingo 14 de febrero, México fue testigo de uno de los fenómenos meteorológicos más peculiares de Torreón, ya que durante el segundo tiempo del partido entre Santos Laguna y Monterrey, una tolvanera o "lluvia lagunera" cubrió el campo, por lo que el juego tuvo que ser suspendido por unos minutos.
- Te recomendamos Éstos son los mejores memes tras la tolvanera en La Laguna Más Estados
Cuando se registra el fuerte viento acompañado de tierra, como sucede en ciudades de Medio Oriente, es casi imposible observar metros adelante, lo que complica actividades como manejar en carretera o inclusive caminar por la calle.
Luego de la suspensión del encuentro, fanáticos de los Rayados, como Poncho de Nigris, aprovecharon para "burlarse" de Torreón, comentario que rápidamente halló respuestas de parte de los usuarios.
El conductor regio es hermano del fallecido jugador de la selección y de Rayados, Antonio de Nigris, situación que aprovecharon para responder con tuits cargados de odio.
La competitividad entre ambos equipos es tal que unos lo han llamado un 'clásico' no oficial, aunque nunca es tema tratado por los mismos jugadores o directiva.
Luego de varios minutos en lo que el viento se disipó, el partido terminó 1 a 0 a favor de los Guerreros, quienes le arrebataron el invicto a los Rayados.
RCM