Hay millones de cuentas en la red social TikTok y aunque algunos usuarios suelen ser únicamente espectadores, también hay quienes disfrutan de crear contenido en la plataforma. Lo fabuloso del sitio es que hay todo tipo de videos, desde aquellos que muestran sus mejores talentos artísticos hasta los que buscan enseñar algo nuevo a sus seguidores.
Sin duda uno de los canales más famosos y reconocidos en México es el de 'Pongámoslo a prueba' que actualmente tiene más de 36 millones de seguidores. Jimmy, el creador de esta cuenta se dedica a probar productos y ver si lo que promocionan en sus anuncios real para recomendárselo o no a los usuarios de la red social.
Recientemente durante una entrevista, el creador de contenido reconoció que mantenerse como una fuente confiable para los internautas no ha sido una tarea fácil pues con el paso de los años ha tenido pruebas en las que pudo poner sus intereses económicos por delante.
Actualmente millones de internautas esperan a que Jimmy haga su reseña a un producto para poder comprarlo, por lo que dar una mala recomendación sería fatal para su carrera. En esta ocasión recordó la vez que le ofrecieron 600 mil pesos por dar promoción a una tarjeta de un banco.
"He rechazado buenas sumas por un TikTok. Por un TikTok me ofrecían 600 mil pesos y les dije: 'no porque no es algo que yo pondría a prueba'. Tampoco era algo malo pero no va con mi contenido y la gente si lo ve, va a decir: 'este ya se vendió' y 600 mil pesos para mi que la gente diga ya se vendió, no lo vale", recordó el influencer
Esta declaración sorprendió a miles de internautas que siguen su contenido en las redes sociales y aplaudieron la honestidad de Jimmy, también hubo quienes quedaron sorprendidos al saber las sumas de dinero que llegan a pagar por crear contenido en las redes sociales como en este caso.
jk