La creadora de contenido Bella Dueñas, conocida por su larga cabellera roja, vuelve a estar en tendencia en las redes sociales meses después de que aseguró que estaba poseída y preocupó a decenas de sus seguidores.
En aquella ocasión, Isabel Dueñas, nombre real de Bella Dueñas, realizó transmisiones en vivo en donde aseveró que fue victima de diversos sucesos paranormales en su hogar. No obstante, poco a poco dicho contenido fue desapareciendo.
Pese a ello, sus seguidores cuestionaron su comportamiento y llamaron a que acudiera con un especialista, pero Bella Dueñas aseveró que se encontraba bien.
¿Por qué es tendencia Bella Dueñas en redes?
Actualmente, Bella Dueñas volvió a ser tendencia y mantiene preocupados a sus seguidores, en esta ocasión, su cuenta de X, antes Twitter, está inundada de publicaciones subidas de tono que más allá de generar morbo ya alertó a los usuarios de la red social.
Incluso hay internautas que creen alguna persona ajena a su circulo hackeo su red social, pero Bella Dueñas sigue sin pronunciarse al respecto en su cuenta de Instagram, TikTok o Facebook por lo que no se sabe si es ella quien está promocionando su contenido en OnlyFans o alguien está usurpando su identidad en la plataforma.
Los mensajes que aparecen en la red social de la creadora de contenido son de índole sexual, que han sido catalogados como fuertes para los menores de 18 años.
Esto a su vez la ha llevado a posicionarse como una de las principales búsquedas en X en todo México.
Bella Dueñas también preocupó por sus antiguos videos
Cuando las redes sociales de Bella Dueñas se inundaron de videos en donde afirmó que estaba "poseída" muchos internautas afirmaron que se trata de una mentira.
Además, hubo otros usuarios que empezaron a preocuparse no por un tema paranormal si no por un asunto mental, pues aseguraron que lucía fuera de sí y pidieron que alguien se asegurara de que no pasaba algún tipo de crisis.
En sus videos la joven realizó actos que incluso fueron censurados por la propia plataforma de TikTok, porque las contorsiones que hizo podrían resultar peligrosas para quienes no tienen una preparación previa sobre el control corporal.
APC