Netflix cada día nos sorprende con sus nuevas producciones y últimamente las que se hacen en Corea del sur han tomado gran relevancia como El juego del calamar y ahora muchos están a la expectativa de Estamos muertos, una serie en la que un virus provoca que los humanos se conviertan en zombies.
Apenas el pasado 28 de enero se estreno Estamos muertos, serie en el que nos relatan que un virus zombie se propagó en una escuela y un grupo de jóvenes quedan atrapados, pero deberán hacer todo lo posible para sobrevivir.
Y como era de esperarse, Netflix sacó su creatividad para promocionar la serie, aunque algunos creen que “se le pasó la mano”, debido a que es muy real y asustó a los ciudadanos de Bangkok, ciudad en donde una publicidad de la producción de la plataforma ya se volvió viral.
A través de redes sociales como Twitter, se ha compartido un video en el que se observa un camión escolar amarillo, pero no es uno común, ya que por fuera se puede ver el nombre de la serie, pero aparenta que tiene sangre.
Por si fuera poco, en las ventanas se simula que hay varios alumnos, pero la mayoría de ellos con sangre en su ropa y al parecer ya hay unos cuantos que se convirtieron en zombies.
De inmediato al ver este camión llama la atención y hasta cierto punto puede parecer muy original, sin embargo, Netflix fue más allá y sorprendió a algunas personas que caminaban por las concurridas calles de Bangkok.
En uno de los videos se observa como del camión bajan algunas personas caracterizadas como zombies, pero eso no es lo sorprendente, ya que, sin esperarlo, comienzan a atacar a los transeúntes. Los “zombies” corren, saltan, asustan a la gente e incluso llegan a acercase mucho a ellos como si los fueran a atacar.
PJG