Aunque en estos días, un poco de romanticismo sienta bien al mundo, hay que ser cuidadosos y pensar en las consecuencias que éste pueda traer, pues un hombre que prendió pirotecnia cerca de un cine en Nueva Jersey mientras su amigo le proponía matrimonio a su pareja causó pánico entre las personas, que confundieron las explosiones con disparos y varios llamaron al personal de emergencias.
La policía en Howell Township acudió al cine Xscape alrededor de las 6 de la tarde del miércoles, donde el gerente del cine discutía con un hombre que encendió los fuegos artificiales cerca del cine, dijeron las autoridades.
Se localizaron los restos de la pirotecnia y la policía confirmó que no hubo disparos.
Un hombre de 23 años de Lakewood dijo a la policía que encendió la pirotecnia porque era parte del plan de la propuesta de matrimonio de su amigo.
Aunque no hubo intención de causar pánico a la gente en el cine, un mensaje de la policía de Howell en Facebook decía que
"obviamente se trató de una decisión muy mala y no de un acto deliberado".
El hombre de Lakewood fue acusado por cometer una infracción con pirotecnia y por alteración del orden público. No se reportaron personas heridas.
cjr