¡Terror a bordo! Puerta de una avión se abre mientras se encontraba en pleno vuelo

La puerta de un avión de Asiana Airlines se abrió cuando aterrizaba en Daegu, Corea del Sur

En el vuelo de Asiana Airlines, se vivieron momentos de terror | Redes Sociales
Ciudad de México /

Pocos son esos momentos donde nos convertimos en presas del terror y del miedo, pues aunque no lo creas, las situaciones más inexplicables pueden pasar en cualquier momento sin importar si te encuentras preparado o no para vivirla.

Estamos casi seguros que lo que menos esperas cuando subes a un avión es que este se caiga o que las puertas se abran, tal y como pasó en un vuelo de la aerolínea Asiana Airlines, pues sus tripulantes fueron presas del pánico cuando un pasajero les hizo pasar el peor momento de sus vidas.

¿Qué pasó en el vuelo de Asiana Airlines?

Según los portales web de CNN y Aviation Source News un vuelo OZ8124 de Asiana Airlines, operado por un Airbus A321, se aproximaba al aeropuerto de Daegu en Corea del Sur cuando se vio involucrado en un incidente donde un cliente de la misma aerolínea abrió la puerta de emergencia antes de aterrizar.

Según la fuente de noticias surcoreana KBS World , un portavoz de Asiana Airlines dijo: “Un pasajero en la salida de emergencia abrió la puerta tocando la palanca, y la policía está investigando actualmente”.

Hay personas lesionadas


Según el Departamento de Bomberos de Daegu, 12 personas sufrieron heridas leves por hiperventilación y nueve de ellas fueron enviadas a hospitales cercanos a la región. Además, se confirmó que la aeronave aterrizó con la puerta de la cabina abierta y los pasajeros fueron desembarcados.

FR 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.