¿Cuál es tu lugar predilecto para pasarla bien después de jornadas de trabajo o escuela de estrés? Sin duda, los lugares de recreación son importantes para continuar dando lo máximo en nuestras labores. Por ello, no está de más agradecer. Tal como hizo un joven que agradeció a La Purísima, antro de la Ciudad de México, tras haberse graduado en el Instituto Politécnico Nacional (IPN).
Fue a través de las redes sociales oficiales de ‘La Purísima’, en donde se presumió cómo un joven les dedicó su título universitario del IPN.
“La Puri y las cosas mágicas que suceden alrededor de ella”, escribió La Purísima al presumir este caso.
Con una foto, a las afueras del establecimiento de La Purísima y con título en mano, un joven agradeció por haber formado parte de su recreación.
“Este también va para La Purísima, mi sitio predilecto para la recreación durante mi carrera”, escribió el joven en el post que les dedicó.
Como era de esperarse, esta publicación de inmediato reaccionó:
“¡Amén! Gloria a Dios, derramada sea la sangre de Cristo, en este buen hombre!”; “Ahí hacia sus prácticas profesionales”; “En los apellidos llevamos el amor por la Puri!”; “Felicidades … muchos de jóvenes, estudiando o trabajando disfrutábamos los fines de semana… en ese lugar”, se lee entre las reacciones.
grb