Tanto en el mundo del internet como en el lenguaje suceden fenómenos que exigen a los usuarios crear nuevos términos para poder expresarse en sus inconformidades además de que es parte de la cultura pop que cambia frecuentemente.
En esta ocasión te presentaremos una palabra que seguro has comenzado a escuchar pero recientemente en un post del medio New York Times se realizó un estudio sobre estos nuevos talentos que están triunfando en Hollywood.
En Milenio te diremos de qué se trata este nuevo término así como la polémica que está sonando en todo el mundo del modelaje y la actuación.
- Te recomendamos Anahí revela cómo nació el grito "yo digo R, tú dices BD"; "me miraron con cara de... What?" Espectáculos
¿Quiénes son los nepo babies?
Este es un término del cuál se desconoce su origen, sin embargo comenzó a sonar entre los críticos de moda que aseguraban que una modelo nepo-babie, en muchos de los casos no se esforzaba de la misma manera que una persona sin conexiones.
Y es que un nepo-babie es precisamente eso, el hijo o hija de un actor o músico o empresario de gran renombre dentro de la industria, por lo que sus papeles adquiridos o trabajos no tienen el mismo esfuerzo que una persona que es ajena a dicho mundo de las celebridades y tiene que empezar desde cero.
En palabras más sencillas es cuándo un bebé del nepotismo, con influencias dentro de la industria del entretenimiento, aparece de la nada y toma papeles en grandes producciones o pasarelas exclusivas, solo por el privilegio de ser hijos de alguna celebridad.
Nepo babies en Hollywood
Algunos de las nepo babies más conocidas son si duda las hermanas Jenner, Kylie y Kendall que han cobrado importantes cheques y colaborado con marcas de alta gama como Prada, y aunque sí han tenido una carrera dentro del modelaje, se han visto criticadas por no hacerlo de la mejor manera y cobrar más que sus compañeras.
Zoe Kravitz, la hija de Lenny Kravitz es un ejemplo de nepo babies, sin embargo, ella evita utilizar el nombre de su padre.
Por otra parte, este escándalo sorprendió a muchas celebridades no por el hecho de exponer a quienes pertenecen a este mundo, sino por la cantidad de dinero, que a diferencia de sus compañeros, puede ser abismal.
Además de que algunas modelos como Vittoria Ceretti le quitan el trabajo a muchos más jóvenes con más talento.
JPG