Para muchas adolescentes en México la fecha más importante es su fiesta de XV años, ya que a través de las generaciones se ha posicionado como un celebración tradicional del país, que tiene por objetivo marcar el inicio de la vida adulta de las niñas.
Esta a su vez se puede festejar con diferentes temáticas que van desde elegir el tipo y color del vestido, hasta la creatividad en la toma de las fotografías.
Al respecto una joven, originaria del municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, acaparó las miradas de todas las redes sociales, después de que se dio a conocer que el lugar que eligió para tomarse sus fotos de XV años se trató de un camión de bomberos, el mismo que utiliza su papá para trabajar.
Fue a través de la cuenta de Facebook del gobierno municipal de Tlahuelilpan, Hidalgo, en donde se dio a conocer que Michelle Neria, una quinceañera, posó junto a sus Chambelanes en el Camión de Bomberos.
"En homenaje y orgullosa de la labor que realiza su padre como elemento de Bomberos Voluntarios del Valle del Mezquital", escribió el municipio.
El municipio agregó que la menor también decidió posar frente al camión de bomberos por su madre, quien se desempeña como enfermera en el Hospital Cinta Larga; ambos padres todos los días dedican su tiempo y esfuerzo para poder sacarla adelante.
Quinceañera revela lo que quiere ser de grande
Fue así que la menor comunicó que espera en futuro, no muy lejano, poder ejercer una profesión similar a la de sus padres, ya que quiere salvaguardar el bienestar de la población.
En la publicación del municipio, también se dejaron ver las fotografías de Michelle; la quinceañera lució feliz, a lado de sus padres, chambelanes y con el camión que impactó por su color rojo brilloso.
APC