Luego de dos largos años de espera, por fin se llevó a cabo el primer concierto de Rammstein en el Foro Sol de la Ciudad de México. Hay que recordar que dicho evento tuvo que ser pospuesto en dos ocasiones y al fin pudieron aterrizar al país para dar tres impresionantes conciertos.
Semanas antes de que se realizará el concierto de la banda alemana, miles de fans comenzaron una campaña a través de redes sociales en la que pedían no arrojar peluches de Dr. Simi al escenario de la Rammstein pues aseguraban que arruinaba la experiencia y podía afectar en la decisión de visitar o no nuevamente el país.
- Te recomendamos Rammstein ilumina el Foro Sol luego de haber pospuesto su concierto por más de dos años Música
A pesar de la petición, uno de los asistentes al concierto logró que su peluche logrará llegar al escenario de la banda, ¿Se molestaron por el regalo? Aunque la campaña se volvió viral en redes sociales, Rammstein nunca ha mostró su rechazo hacía el peluche.
Durante el concierto en el Foro Sol, Richard Kruspe recogió al peluche de Dr. Simi que estaba personalizado como rockero y lo colocó entre él y la cinta de su guitarra para así evitar que cayera al piso, el momento fue apreciado por los más de 60 mil asistentes.
La imagen de Richard Kruspe cargando el peluche de Dr. Simi en el Foro Sol despertó un debate en redes sociales, pues aunque muchos piensan que este regalo es como un reconocimiento de los fans, hay quienes consideran que deberían dejar de hacerlo, también hay artistas que han demostrado su rechazo como José Madero o Rubén Albarrán de Café Tacuba.
Dr. Simi estaba listo para el concierto
Luego de que se volviera viral la petición de miles de fans para que no se lanzaran peluches de Dr. Simi al escenario, la cuenta oficial de TikTok de la popular botarga compartió un video en el que anunciaba que estaba listo para el concierto, además estaba usando un traje de bombero, haciendo referencia al espectáculo de fuego que realiza Rammstein.
No es la primera vez que Rammstein recibe un peluche de Dr. Simi, pues durante su concierto en Los Ángeles también arrojaron uno, en su momento fue Flake, tecladista de la banda quien recogió el obsequio.
jk