Desde hace unos días Rammstein llegó a la Ciudad de México para ofrecer algunos conciertos a sus fans, el último de ellos se realizó este 4 de octubre y para despedirse de sus seguidores, la banda realizó un espectacular concierto en el que los peluches del Dr Simi no se hicieron esperar.
Desde el primero de sus conciertos Rammstein recibió peluches del Dr Simi, pero en su último concierto los alemanes demostraron su agradecimiento y lo mucho que les gustó este juguete que ya es una costumbre aventar al escenario en los shows.
Por medio de varios videos que circulan en redes sociales se observan a Till Lindemann, vocalista de Rammstein, tomar un Dr Simi que le causó mucha gracia debido a que estaba caracterizado con uno de los outfits que la banda utiliza en sus conciertos.
Por si fuera poco, otro de los integrantes de la banda se acercó al peluche para darle un tierno beso, algo que cautivó a los fans que asistieron al concierto y quienes no evitaron gritar y emocionarse por lo que habían presenciado.
Además, el Dr Simi también recibió caricias y algunos mimos por parte del líder de Rammstein y con esto se ganó aún más a sus fanáticos.
En la publicación, varios tuiteros no tardaron en reaccionar y dejar graciosos comentarios sobre lo que sucedió en el concierto.
“Ojalá me besaran a mí”, “Qué tierno!, “Quién fuera ese Simi”, “Tan hermosos estos señores. Gracias Rammstein”, “Café Tacvba, así se trata al Dr Simi”, se lee en los comentarios.
PJG