Esta semana se dio a conocer una campaña por parte de varios seguidores de Rammstein para evitar que durante los conciertos de la banda en el Foro Sol de la Ciudad de México se lancen peluches del Dr. Simi, actividad que se ha vuelto común durante los eventos musicales en nuestro país.
Pero la tiktoker Paola Klug (@brujasmorenaspaolaklug0) hará caso omiso de esto, pues incluso ya tiene listo el muñeco que aventará en alguna de las tres presentaciones (1, 2 y 4 de octubre) de la banda alemana, así lo mostró en un video de su cuenta.
- Te recomendamos Fans de Rammstein piden no lanzar Dr. Simi al escenario en su visita a México Virales
En la grabación, Paola compartió cada paso que siguió para decorar al muñeco con un atuendo metalero: “Piercings, acabado de traje y rostro. Chaleco reptiliano nórdico. Fueguito para el Simi pirómano favorito”.
“Nos vemos en octubre, ojalá le llegue”, concluyó la tiktoker.
El clip de inmediato se volvió viral y Paola recibió comentarios positivos, pero también muchos mensajes de odio por parte de otros internautas.
Ante este ‘hate’, la tiktoker se pronunció en la plataforma de videos cortos: “Ni en la página oficial de Rammstein hay una sola mención de ‘No nos avienten nada porque no los vamos a grabar en DVD’. O sea, la página oficial no ha hecho ni un solo pronunciamiento, todo empezó en la página Rammstein Shop México”.
“Aquí yo veo varios focos rojos, el primero: ‘Te vamos a linchar’. Yo no estoy amenazando la seguridad de nadie, que digan esto personas sin nombre ni carita en una red social, independientemente de la cobardía, en un país feminicida, me parece algo preocupante”.
“Segundo, comentarios como ‘Por algo es color humilde’, yo no sé si saben la historia del rock, que básicamente es lo que le da origen al metal: el rock no se da en las altas esferas, es una crítica social, el rock es creado y tocado por personas de orígenes humildes, no es para snobs, no es para personas como las que hacen este comentario. El metal nos abraza a todos, a diferencia de otros géneros”, concluyó.
hc