Rammstein es una banda que alcanzó tal popularidad por el impacto que logró al inicio de su formación, lo cual hizo que dejaran huella en la música. Sin embargo, ni siquiera los grandes artistas se salvan de las bochornosas caídas en el escenario.
Y es que su vocalista, Till Lindemann simplemente desapareció mientras daba unas palabras al público que los escuchaba durante un concierto que ofrecieron en Europa, sin embargo, esto generó gran preocupación entre los fans de la banda.
El cantante se encontraba junto con sus compañeros de agrupación al frente del escenario, en lo que parecía ser una muestra de agradecimiento para sus fanáticos de Lituania que los ovacionaban por el espectáculo presentado.
Hasta ese momento todo marchaba normalmente, sin embargo, en algún momento Till terminó su discurso y se dirigió hacia la parte trasera del escenario, aunque al parecer no se dio cuenta que había un espacio donde terminaba la plataforma.
En ese momento fue cuando simplemente desapareció acompañado de un fuerte ruido, lo cual se asume como el golpe que recibió el artista por la caída. Aunque no se sabe si fue una gran altura o había objetos sobre los que cayó.
Tampoco han revelado si Lindemann sufrió alguna herida, pero no hay reportes de que se encuentre lesionado de gravedad; sólo quedó el recuerdo de sus compañeros intentando encontrarlo disimuladamente, aunque nadie lo ayudó en lo que se aprecia del video.
KVS