"Pensé que se llevaría a mis niñas": madre golpea a hombre que entró a su casa en California

"Si se trata de mis hijos, estoy dispuesta a hacer cualquier cosa", expresó la mujer de Rancho Cucamonga.

La valiente madre no dudó en enfrentar al sujeto. (Especial)
California, Estados Unidos /

Una madre de Rancho Cucamonga, California, no dudó en enfrentar a un hombre que irrumpió en su hogar de manera agresiva. Un video captado por la cámara de seguridad muestra a la mujer golpeando al sujeto y a dos niñas asustadas en la escena.

La tarde del 26 de octubre, la mujer y sus tres hijos se encontraban en el garage mientras las dos menores jugaban y el pequeño de un año estaba sentado en su silla alta.

Una de las niñas se acercó a la entrada del garage y un extraño corrió a toda velocidad en su dirección. Entonces la madre se levantó de su asiento y comenzó a golpearlo sin parar.

"Lo vi entrar y mi primer instinto fue bloquearlo para darles a mis hijas el tiempo suficiente para escapar", dijo en una entrevista a KCAL Los Ángeles.

Ella puso al intruso contra el suelo y lo sostuvo por el cuello hasta que su esposo y un amigo de la familia llegaron en un auto.

La policía arrestó al hombre y lo acusaron de consumir una sustancia controlada, por lo cual aún podrían presentarse más cargos. “Pensé que se llevaría a mis niñas. También tenía a mi hijo de un año en el fondo en una silla alta”, dijo la mamá.

La mujer pidió no ser identificada porque teme por su familia y haría cualquier cosa para protegerlos.

De acuerdo con su testimonio, su esposo y el amigo estaban conduciendo buscando al hombre en el vecindario porque apareció en la propiedad unos minutos antes, pero huyó cuando le preguntaron qué necesitaba. Cuando regresó, corrió directamente hacia el garaje, justo donde jugaban las niñas.

.

La policía de Rancho Cucamonga dice que no saben cuáles eran las intenciones del sospechoso, pero lo identificaron como Rasmuss Peter Rasmussen, de 31 años, quien fue encontrado todavía dentro del garaje del residente cuando llegaron los agentes. El hombre estaban tan incoherente que no sabía dónde estaba y no podía responder a sus preguntas, reportó KCal.

"Si se trata de mis hijos, estoy dispuesta a hacer cualquier cosa", expresó la mujer.

evr

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS