Randall Cortés, nombre que le puso su dueña Daniela, es un sobreviviente de los pollitos de colores que venden en las ferias y mércados púlicos, de los cuales la mayoría tristemente no sobreviven por el maltratato que pueden sufrir al ser coloreados con la tinta que suele ser tóxica.
Randall fue un regalo que Daniela recibió en 2013 por parte su padre y desde entonces esta ave y su cuidadora son inseparables.
El pollito no sólo sobrevivió gracias a los cuidados de Daniela, también se ha convertido en su compañero en los momentos más importantes de su vida: la vio ser la quinceañera más bonita en su fiesta de XV's y recientemente graduarse de universidad.
Randall es un gallo tan tierno y peculiar a la vez, que tiene su página de Facebook la cual cuenta con más de 700 seguidores a quienes mantiene informdados con publicaciones de sus fiestas de cumpleaños, "selfies", su historia con Daniela y hasta memes.
Daniela y Randall crearon un vínculo que probablemente nadie se imaginó y pronto cumplirán diez años juntos. Esperemos que el gallo dure muchos años más.
Sgg.